Más que unos globos

No creo que sea capaz de expresar ni la cuarta parte de como mi vida está relacionada con los globos. Sonará un poco ridículo pero los globos para mí son una parte muy simbólica de mi vida, me ha significado amor, tristeza, vida, muerte y definitivamente los considero un amuleto de buena suerte.

Mi primer cumpleaños parecía que fue una boda debido a la cantidad de gente que asistió , aparte lo juntaron con mi bautizo entonces la celebración fue doble, la iglesia fue pequeña a comparación de todos los asistentes, estaba atascada por todas partes y es que un día antes hubo una tormenta que mojó más de la mitad de las decoraciones de esta forma lo único que había sobrevivido eran los globos.

Después de unos años hicieron una fiesta para mí y cuando me preguntaron lo que quería no paré de decir que globos, muchos globos, de colores, los que fueran, yo quería jugar con globos, mis padres fueron al mercado a buscar muchos y económicos globos, incluso había de XV años, recuerdo llegar a casa y ver toda la casa con globos ¡Me emocioné mucho!

Me gustan los globos por como contienen el aire sabiendo que no durará para siempre pero está padre tener la ilusión de que se puede controlar eso, si tienen helio adentro se van volando aunque después me enteré de que eso contamina el ambiente.

Creo que otra cosa por la cual me gustan los globos muchísimos es porque me representan un poco a como puede ser la vida, un día la tienes con las dos manos pero sino lo cuidas puede ser muy frágil, te vas haciendo pequeño, envejeciendo a cada minuto que pasa y un día desaparecerás.

La primera vez que me subí a un globo aerostático fue de los mejores momentos para mí, tuve el placer de ver un panorama que nunca había visto y nunca pensé en ver, sentir el aire frío y el fuego tan cerca de mí, si hubiera tenido la posibilidad querría haberme quedado en ese momento unos meses pero por desgracia tenía que regresar a la tierra.

Por eso y más quiero que este blog crezca no solo con mis experiencias sino con la que nos quieras compartir, estoy segura que no soy la única en este mundo que disfruta este tipo de detalles. Este blog procuraré de llenarlo con información útil, sentimientos y dejarnos llevar por nuestra imaginación justo como los globos al dejarlos ir.

Un pensamiento en “Más que unos globos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *