Cómo aumentar el valor de una vivienda

Pensemos en ello detenidamente… hay cosas que se realiza y que sencillamente sientes ese gran valor de hecho puede ser desde la ubicación de tu casa.

No será la misma sensación si tienes departamentos en Santa Fé a que si lo tuvieses en Milpa Alta. Si bien pueden ser exactamente iguales, el valor percibido cambia.

También se valoran los cambios y / o incrementos que puedas hacer.

Puedes estar considerando ciertos cambios o mejoras económicas que pueden ayudarte a obtener un precio de venta más alto.

Renovar o actualizar tu hogar puede ayudate a lograr esto.

No todos los proyectos caseros son considerados iguales. Si quieres ver algún tipo de reembolso, dependerá del tipo de proyecto que elijas.

Reemplazar una puerta de la cochera o acceso principal ofrece un mayor rendimiento.

Sin embargo, es probable que la expansión de metros cuadrados al agregar una habitación más de alto nivel solo recuperarás una fracción de ello.

Vamos a echar un vistazo sobre algunos proyectos de mejoras para el hogar más relevantes que pueden ayudar a aumentar el valor de tu hogar.

Es importante tener en cuenta que algunos de estos consejos pueden no aumentar directamente el valor de tasación, pero pueden ser beneficiosos, ya que pueden aumentar el valor de su hogar en la mente de un posible comprador en Departamentos Santa Fe

Mantenimiento y Mecánica

El mantenimiento consiste en tareas rutinarias que mantienen tu hogar en buenas condiciones.

Los componentes mecánicos son los componentes de una casa que la mantienen en funcionamiento, como el panel eléctrico y el agua. Estos son algunos de los elementos más críticos para mantener.

a) Actualizar lo esencial

Comienza con lo básico: ¿cuántos años tiene tu calentador de agua? ¿Tu panel eléctrico? ¿La bomba de agua? Estos artículos no inspiran las portadas de una revista, pero son críticos para las ventas de propiedades.

Si se encuentran en mal estado, este tipo de detalles los podrá ahuyentar a las personas por los gastos adicionales que les implicaría.

Recuerda, son detalles mínimos que pueden echar a perder una venta.

b) Contratar a un especialista

Lo más recomendable es siempre tener en las mejores condiciones tu casa, si no sabes cómo se encuentra, puedes recurrir a un especialista.

Por una inversión, tendrás un informe de cada problema que deba ser abordado. Luego puedes tomar decisiones sobre qué abordar y qué no hacer.

Resultado de imagen para santa fe mexico

c) Recuerda el mantenimiento regular

El mantenimiento no aumentará el valor de tu propiedad, pero descuidarla podría perjudicar su valor o dificultar la venta por el precio que estás buscando.

¿Cuándo fue la última vez que tu A / C se revisó? ¿Qué tan seguro es el burlete alrededor de tus ventanas? ¿Cuándo fue la última vez que pintaste sus paredes?

El mantenimiento regular a lo largo de la vida útil de tu hogar podría prolongar a su vez la vida útil de sus componentes y a la larga será más barato.

REFERENCIAS: YouTube || Departamentos Santa Fe || BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *