Ganar los Mega Millions te hará rico, pero no necesariamente más feliz

La satisfacción con la vida se mejora después de ganar la lotería. O bien esperar algunas de sus variantes que pueden jugarse en diversas fechas o aquellas que son diarias como:

  • Chispazo: Lunes a Domingos, a las 20:50.
  • Gana Gato: Martes, Jueves y Sábados, a las 20:50.
  • Melate Revancha y Revanchita: Miércoles y Domingos, a las 20:50.
  • Melate Retro: Martes y Sábados, a las 20:50

Y durante cada transmisión o revisión de los resultados… la adrenalina sube y la emoción se junta por unos segundo pero… no necesariamente podemos decir que esto es la felicidad.

¿Tienes fiebre de lotería? ¿Te cambiará en algo? Aquí hay algo que debes tener en cuenta si eres el afortunado ganador.

Es una posibilidad remota, por supuesto, pero no es una posibilidad de ser rico más allá de tus sueños más salvajes.

Y bueno, también te sentirías libre de preocupaciones financieras para siempre ¿no es cierto?

Y ¿por qué la gente juega?

Es decir, ganar la lotería es un impulso obvio para tu saldo bancario, pero ¿es para el bienestar general y la felicidad? Lotería Nacional debes jugar

Los premios grandes se vincularon con altos niveles de satisfacción con la vida que persistieron durante más de una década, mientras que los efectos sobre la felicidad y la salud mental fueron significativamente menores.

Resultado de imagen para lotería

Los ganadores de la lotería encuentran una mejor satisfacción con la vida después de un premio en efectivo de un par de millones de pesos pero, eso no significa que sean más felices o tengan mejor salud mental, según encontraron los investigadores en un estudio.

Los premios grandes se vincularon con altos niveles de satisfacción con la vida que persistieron durante más de una década, mientras que los efectos sobre la felicidad y la salud mental fueron significativamente menores.

Los investigadores pidieron a más de 3,000 participantes del estudio que habían ganado colectivamente $277 millones en varias loterías de cinco a 22 años antes para responder preguntas que incluían sobre ¿qué tan feliz dirían que eran? O ¿Qué tan satisfechos diría que están con su vida en estos días?

Los investigadores también preguntaron a los participantes con qué frecuencia habían experimentado una emoción negativa o positiva en las últimas dos semanas.

Sus respuestas revelaron que la nueva riqueza tuvo un mayor impacto en la satisfacción con la vida en general y la satisfacción financiera que en la felicidad y la salud mental.

La frase: satisfacción con la vida se refiere a cómo las personas se sienten acerca de la calidad de sus vidas en general, mientras que la felicidad mide los sentimientos cotidianos de los encuestados.

Entra a CMillonario

Resultado de imagen para lotería

Los resultados encontrados sugieren que es más difícil afectar la felicidad que la satisfacción con la vida.

Entonces, ¿qué pasa con todos los demás? Millones de personas jugarán contra los Mega Millones y perderán el martes.

El dinero no puede comprar la felicidad, pero puede llevar a un mayor nivel de felicidad si se gasta correctamente. Esa es la esperanza, de todos modos.

Cuando las personas gastan dinero de una manera que se ajusta a su personalidad.

Otros estudios mencionan que las personas son más felices cuando:

  • Ayudan a otros
  • Cuando cuidan de una mascota
  • Invierten su dinero en experiencias y recuerdos en lugar de posesiones materiales

REFERENCIAS. YouTube || CMillonario || Lotería Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *